lunes, 14 de junio de 2010

El Amor. (Parte I)

Cree en vos una vez dijo, cree en vos que yo creo. Al instante me enamoré. Recuerdo haberlo visto antes y no sé porque sólo quiero estar con él.
En ese entonces jugaba con mis pies y silbaba, contaba a todos de mi belleza, extraordinaria según él.
También recuerdo contaba historias de tristeza, su madre nos alojaba en su hogar, sentados frente al televisor donde siempre estaban las noticias, lograba hacerme emocionar hasta las lagrimas eso era lo que mas le divertía, justo en la primera lagrima sonreía, en la segunda me miraba fijo y ya para la tercera o cuarta emitía sonidos tan alegres, que yo me reía y lloraba igual. Seguido me preguntaba porque lloraba y yo sentía tanta angustia al pensar que él haya sufrido así, que me ataba a ese sufrimiento junto a él. Seguido me besaba y me decía cuanto me quería.
Así vivimos años, yo siempre justifique sus actos, fui su mejor defensora.
En nuestro primer viaje a mis once años realmente me conoció, a decir verdad creo que no le guste demasiado, quería que fuera simpática y dejara de usar esa ropa que tanto me gustaba. Porque siempre estás enojada? Repetía. Yo también me lo preguntaba, pero cada vez no encontré respuesta. Entonces quería hablar con todos para caerle bien, pero la verdad no había nada más aburrido para mi. Pero como podía explicárselo si él es tan lindo cuando ríe.
Supe siempre tenerle paciencia, no quería que se enoje y me mire con esa mirada de decepción, donde las palabras se ahuyentaban y yo sólo sentía otra vez esa angustia por no gustarle. Entonces callaba. A pesar de que muchas veces no tenia razón, así funcionaba, siempre sus abrazos valían más.
Otras veces papá sólo desaparecía.

Jan*

No hay comentarios:

Publicar un comentario