sábado, 7 de agosto de 2010

Hola. Mi nombre es Ana Clara y tengo un problema

Si un día decido ir a un grupo de autoyuda, ¿cómo sería?.
"Má, me parece que entraron ladrones! La ropa está tirada por todos lados, los cajones están a medio abrir y hay papeles por el piso. Ah...no...es mi cuarto que olvidé ordenarlo, otra vez". Este episodio, me daría el empujón que me falta para ir a "Desordenados anónimos". Imagino que el speech de presentación sería en cualquier orden: " La otra vez fui a estudiar con... (se entrecorta la voz)...con.. una media de cada color porque no encontré la otra". Me quebraría, volvería a mi eje y recién ahí diría: Hola. Mi nombre es Ana Clara y tengo un problema.
¿ Y si fuera a "Bocas flojas anónimos"? Hola. Mi nombre es Ana Clara de la Barrera. Éste es mi dni. Traje la notebook para que busquemos mi casa en Google Earth.
Otro sería el caso de "Impuntuales anónimos". Hola. Mi nombre es Ana Clara y tengo un problema. Soy impuntual. Nadie contestaría porque, fiel a mi problema, llegaría una hora y media tarde. Justo cuando la sesión ya terminó. OUCH!

1 comentario: